El montaje de CFMOTO no solo buscó mostrar motos, sino generar experiencia. Más allá de la exhibición habitual, la marca apostó por conectar emocionalmente con su público: la zona fue diseñada para que los visitantes vivieran una experiencia distinta.
Los grandes protagonistas fueron los nuevos modelos: la 700MT 2026, la 800MTX, la 675NK y la 675SR-R. Con ello, CFMOTO apuntó a reforzar su portafolio en Colombia, especialmente en segmentos de media / alta cilindrada, aventura y naked deportivas.
Por ejemplo, la 700MT, impulsada por un motor bicilíndrico de 693 cc y con 65,7 hp aparece como una propuesta versátil para usuarios que buscan viajar, explorar y hacer ciudad sin comprometer estilo ni presupuesto.
La 675NK, por su parte, representa la naked deportiva de la marca para quien exige un diseño agresivo, y carácter urbano. Allí, CFMOTO se apoya en comunidades de pilotos que buscan más que “solo moverse”: quieren identidad, rendimiento y buen precio.
Otra pieza clave del stand fue la nueva boutique de CFMOTO. En un mercado cada vez más consciente del estilo de vida que conlleva tener una moto, la marca montó un espacio lleno de prendas técnicas, casuales y accesorios con diseño y funcionalidad.
Para CFMOTO, este tipo de feria no es solo exposición: es posicionamiento de marca. En un país como Colombia donde la motocicleta sigue siendo símbolo de movilidad, pero también estilo.