A NIVEL MUNDIAL

Desde 1989, CFMOTO ha construido un fuerte mercado que hoy se distribuye en más de 60 países.
 
CFMOTO ofrece una amplia línea de cuatrimotos todo terreno (ATV), vehículos utilitarios (UTV), vehículos de diversión (SSV), motocicletas, scooters y motores fuera de borda; los cuales son fabricados en la planta de más de 200.000 metros cuadrados con una fuerza laboral de 1600 colaboradores establecida en  Hangzhou, China.
 
Con el continuo desarrollo e innovación, como ejes fundamentales de la filosofía y valores corporativos, CFMOTO destina el 25% de su capital en I+D.
 
Los productos CFMOTO son de Alto Desempeño. Los motores, 4 tiempos con refrigeración líquida, acompañados de chasises diseñados por computadora, ensamblados en diseños únicos y especiales, han demostrado a lo largo y ancho del planeta que CFMOTO es hoy la mejor alternativa en calidad de alta tecnología al alcance de todos.
 
La calidad, capacidad y habilidades de CFMOTO, la han llevado a dar un paso gigante en 2013, año en que la poderosa KTM anunció la producción de sus motocicletas en la planta de Hangzhou, China. Esto era algo de esperarse, ya que CFMOTO adoptó la política de CERO defectos en producción, desafiando las teorías actuales y aplicando estrategias innovadoras garantizando que cada vehículo o producto sea terminado con el más alto nivel de detalle. Estos métodos, están  INTERNACIONALMENTE CERTIFICADOS por ISO9001:2000 y TS16949, estándares que incluyen cumplimiento de normas EEC, EPA y DOT, requeridas en todo el mundo.
 
Actualmente, CFMOTO tiene una capacidad instalada para producir 600.000 vehículos por año.